Living bathroom

Duravit Green Duravit Green Water is life

water_is_life_620_02.jpg
Los trabajos de Xiao Jun Wang de China han sido galardonados durante la apertura de la feria ISH en Frankfurt con el premio especial de Duravit AG.

water_is_life_220.jpg
Presentación de los mejores trabajos en el stand ferial de Duravit en la ISH en Frankfurt.
"Agua es vida": Duravit promociona el certamen internacional de carteles en el marco del día mundial del agua
Duravit actuó como patrocinador principal en el certamen internacional de carteles de “Agua es Vida” en el cual participaron más de 5000 artistas – mujeres y hombres – de todo el mundo. El certamen y la exposición son un proyecto conjunto de la universidad de las artes de Berlín, el instituto Nanjing Arts de Nanjing, la universidad Normal University de Hangzhou y el gremio central de Alemania para sanitarios, calefacción y climatización (ZVSHK). Los estudiantes y artistas jóvenes de 83 países se han enfrentado a la temática y ha encontrado caminos creativos diferentes para comunicar el mensaje de “Agua es vida” a un amplio público. Un jurado internacional ha seleccionado los mejores trabajos que han sido premiado en la ISH – ferial mundial para sanitario, calefacción y climatización - 2011 en Frankfurt. Los trabajos han sido expuestos hasta ahora en Kapstadt, Sudafrica, en el marco del día mundial del agua, en Nanjing, China durante los Nanjing Water Day 2011 y en el Duravit Design Center en Alemania.
water_is_life_620x300.jpg
Agua es Vida: una temática de interés vital que estimula la creatividad. Entre una gran cuantía de carteles inspirados e inspiradores, el jurado internacional del certamen se decidió finalmente por tres trabajos. El primer premio fue asignado a Pawel Dadok, Polonia, el premio especial del presidente del ZVSHK a Aleksander Pujuz, Polonia y el premio especial Gentner a Xi Luo de China (de izq. a dcha.).


"Water is life" en el Duravit Design Center 


Sostenibilidad en Duravit


Facebook
Twitter
Pinterest
RSS