Living bathroom

Empresa Marca Duravit Diseño

design_marke_duravit_220x130.jpg
Estamos trabajando en la forma perfecta. Con los mejores diseñadores del mundo.

Diseño de la marca Duravit ¿Como se puede distinguir un “buen diseño”? Los gustos son al fin y al cabo muy variados. No obstante hay ciertos puntos de referencia en los cuales se pueden orientar. 

Por un lado están los diversos premios internacionales de diseño con los cuales los productos de Duravit han sido galardonados. De esta manera se subraya la osadía por el diseño, que se ha convertido en el lema de la marca Duravit. Y por otro lado están los diseñadores. Tanto uno como otro, especialista en su ámbito, con apellidos de renombre y un olfato infalible para un buen diseño. Un buen diseño sin mermar la funcionalidad – el “diseño por el diseño” no es aceptable ni para Duravit ni para nuestros diseñadores. 

Y como último, ustedes mismos, como usuarios del baño, con sus propias pretensiones y exigencias. También estas pretensiones y exigencias se reflejan en el diseño de cuartos de baño de Duravit, gracias a un diálogo permanente con nuestros colaboradores del comercio y los instaladores. De esta forma se puede reconocer un buen diseño – que está hecho como a medida.


design_marke_duravit_designer_620.jpg
(de izq. a dcha.) Sieger Design, Philippe Starck, Lord Norman Foster, Phoenix Design, Andreas Struppler, Prof. Frank Huster, EOOS, Jochen Schmiddem, Herbert Schultes, Christian Werner


¿Quieren saber más? 

Marca Duravit


Facebook
Twitter
Pinterest
RSS