Living bathroom

Empresa Marca Duravit Internacionalidad

internationalitaet_marke_duravit_620x300.jpg
Bienvenido a Duravit. En Hornberg, en Meissen, en Nueva York y en todo el mundo.

Internacionalidad de la marca Duravit. Tal vez ya no es algo excepcional tener lugares de producción y exposiciones alrededor del mundo en un tiempo donde éste cada vez es más pequeño. No obstante, estamos orgullosos de tener el placer de darles también la bienvenida en París o Shangai. 

Por otro lado, no debe ser obligatoriamente una gran urbe para entrar en el mundo de Duravit. Tal vez la visita más auténtica es la del Duravit Design Center en Hornberg, en la Selva negra. Diseñado por Philippe Starck, Duravit presenta en más de 1.500 metros cuadrados sus baños, la historia de construcción, el diseño y sus diseñadores. O visítenos en nuestra exposición en Meissen, donde puede informarse de todos nuestros productos de bañeras y Wellness en una superficie de más de 600 m2. 

Algo tienen en común estos dos centros de exposición: tanto en Hornberg como también en Meissen le esperan baños de ensueño plenamente funcionales con productos Duravit, donde pueden tomar un baño en una de nuestras bañeras.

Alrededor del mundo 


Marca Duravit


Facebook
Twitter
Pinterest
RSS