Living bathroom

Empresa Marca Duravit Sostenibilidad

nachhaltigkeit_marke_duravit_620x300.jpg
¿Como se puede mirar al futuro con tranquilidad? Con responsabilidad.
Sostenibilidad en Duravit. Todo el mundo habla de sostenibilidad – Duravit lo aplica desde hace ya mucho tiempo en la selección de los materiales, en la aplicación de la tecnología, en la manera de proceder en la producción. Por esta razón seguimos trabajando con cerámica sanitaria. 

La cerámica es una de las técnicas culturales más antiguas que se remonta hasta 8000 años antes de Cristo. La porcelana se conoce en China desde hace 11.000 años. Todavía hoy la fabricación de la cerámica sanitaria de Duravit se basa en las mismas materias primas como arcilla, caolín, feldespato y cuarzo, naturalmente todas son materias regenerativas. Mediante técnicas ecológicas de producción y rigurosos controles de calidad estas materias primas se convierten en productos que funcionan durante mucho tiempo y son casi indestructibles.

Una técnica milenaria, el conocimiento de hoy y una visión hacia le futuro: así se crea en Duravit el diseño que ha sido muchas veces galardonado conjuntamente con la necesaria sostenibilidad - para un cuarto de baño agradable con productos sostenibles.

Y referente a la cerámica: la cerámica sanitaria tiene características extremadamente ecológicas y cuida la salud. La fabricación ecológica de los lavabos cerámicos, los inodoros y los bidés los convierten en extremadamente resistentes, aguantan altas temperaturas, son resistentes a los cambios de color y sobre todo, tienen una durabilidad extraordinaria. ¿De que otro material se puede decir esto?

Duravit y su lado ecológico.  

Marca Duravit


Facebook
Twitter
Pinterest
RSS