Living bathroom

Empresa Noticias de prensa Actual

JavaException: java.lang.IllegalArgumentException: Illegal pattern character 'e' —

Productos

Primavera en el baño

Con una fresca luz primaveral por la mañana deseamos en el baño más claridad, orden y acabados en colores delicados. Suaves colores pastel, cálidos tonos terrenales, madera clara y mucho espacio para almacenar cualquier tipo de accesorio crean un entorno en el cual podemos recobrar energía.

En esta estación del año la naturaleza se despierta con nuevos tonos. Estos tonos armonizan también en el baño y atraen la mirada. Happy D.2 aporta al baño unas formas suaves y femeninas y también una nueva elegancia. Los acabados de los muebles Happy D.2 relucen en un blanco claro, en diferentes tonos de madera o en lino con una apariencia purista. Los acabados en lino de la serie Happy D.2 y los colores de la pared en un marrón pastel tienen un efecto de calma y relajación. Los acentos primaverales y la armonía proporcionan la decoración o las telas en azul claro, verde pálido y rosa ya que colores muy ligeros como los tonos pastel dan vida al espacio.

Los tonos de color intenso constituyen el punto de atención en el baño. Las repisas o los accesorios se prestan para este fin. El azul tiene un efecto vigorizante y claro, el verde es refrescante y el blanco transmite ligereza y elegancia.

L-Cube otorga al espacio una estética asombrosa en relación a la cerámica de las serie ME by Starck. La barrera entre la naturaleza y el espacio interior parecen haberse desvanecido. Tanto es si lleva acabados lacados en blanco saúco, melocotón perla, jade, gris Dolomiti, Stone blue, Cappuccino o diversos acabados claros de madera, la serie de muebles L_Cube lleva la primavera al baño con muchos matices. El geométrico lenguaje de forma define la claridad y crea estructura para el ojo.
La característica esencial de la serie es una junta que crea sombra y que envuelve el mueble en la parte frontal y lateral.

En el baño se acumulan muchos accesorios prácticos y productos de cuidado corporal. Bien ordenados prepara el baño para la primavera. El espacio de almacenamiento proporciona los muchos compartimentos en los cajones para que todo tenga su puesto. Estos están equipados con sistemas de distribución de alta calidad en acabados de arce o nogal. El interior de los cuerpos se mantiene en un nobel negro diamante. La serie L-Cube incluye además estantes de cristal de alta calidad que aparte de mantener todo ordenado proporcionan transparencia. Y para completar el lugar de aseo se puede disponer de estantes variables los cuales pueden ser colocados de forma horizontal o vertical. Estos proporcionan flexibilidad para la planificación de un baño.

Imágenes de prensa

ME with L-Cube
L-Cube

Facebook
Twitter
Pinterest
RSS