Living bathroom

Empresa Noticias de prensa Actual

JavaException: java.lang.IllegalArgumentException: Illegal pattern character 'e' —

Productos

Tendencia de equipamiento en el baño: un punto de atención

Al entrar en un espacio, la mirada se dirige automáticamente hacia un objeto que nos llama la atención. No importa si el punto de atención es pequeño o grande, en forma de color, luz, superficie o material, los elementos sobresalientes en baños atraen la mirada y muestran el valor de ser diferente. Desde un frontal de mueble coloreado a una cerámica marcada o una bañera exenta hasta un pequeño accesorio, las posibilidades para colocar un acento de individualidad son múltiples.

Primer punto de atención: los frontales de mueble coloreados
La superficie frontal de un mueble de lavabo de la serie L-Cube en acabado Jade define el concepto de diseño de nivel superior. Los tonos en verde, por ejemplo, aparecen como beneficiosos y relajantes ya que la relacionamos con vida, naturaleza y salud. Gracias a los 30 diferentes acabados en L-Cube casi no existe límite en la selección. Tanto si son estantes, mueble lavabo o armario alto mediante la diversidad de L-Cube se pueden crear puntos de atención individuales. Suaves colores de pared en beige, blanco o gris envuelven los muebles y refuerzan sus efectos.

Segundo punto de atención: atracción la bañera
La bañera Cape Cod con su forma significativa no tiene que esconderse en un rincón ya que habla por sí sola. En forma de un monolito establece un contraste al concepto espacial rectilíneo. El aspecto mate y la apariencia del material DuraSolid aparecen sin embargo como tranquilo y relajante. Una pared pintada en color y otras sencillas disposiciones de color dirigen la mirada automáticamente a la pieza de diseño.

Tercer punto de atención: un magistral lugar de aseo
Un lavabo doble de la serie ME by Starck es un punto de atracción en el baño. Por sus finos cantos este lavabo aparece elegante y ligero a pesar de su 130 cm de tamaño y el profundo y cómodo seno. En combinación con un mueble lavabo L-Cube el lugar de aseo ofrece mucho confort y espacio de almacenamiento.

Cuarto punto de atención: la combinación es todo.
El nuevo proceso c-bonded une el lavabo y la superficie del mueble prácticamente sin fisura de una forma singular y práctica. La primera aplicación con Darling New y L-Cube convence por su aspecto. El mueble lavabo L-Cube y la patentada cerámica especial DuraCeram® forman una unidad casi sin fisura. Los amplios espacios para guardar utensilios en la cerámica garantizan mucha comodidad durante su uso. Con este aspecto completamente nuevo el baño se convierte en una atracción.

Quinto punto de atención: un espejo
En nuestro día a día ya no podemos estar sin espejo. Estos no deben ser siempre de forma común y supeditarse al concepto del espacio sino un espejo puede lucir por sí mismo. El espejo L-Cube con su marco de luz LED circundante y los 480 Lux sin deslumbrar resalta el espacio tanto si el espejo está empotrado o montado sobre la pared. Además los diferentes anchos proporcionan mucha flexibilidad en la colocación.

Sexto punto de atención: objetos pequeños con gran expresividad
Los accesorios de vivienda como telas, estanterías o lámparas convierten el baño en una estancia extraordinaria. Colocados de forma acertada el espacio se convierte en algo que te asombra. Los azulejos grises, la cerámica blanca y un sencillo color de pared crean un espacio para que estos accesorios se puedan escenificarse con una presentación fresca.

Imágenes de prensa

Cape Cod
ME by Starck
C-Bonded Technology with Darling New and L-Cube
L-Cube Mirror

Facebook
Twitter
Pinterest
RSS