Living bathroom

Empresa Noticias de prensa Actual

JavaException: java.lang.IllegalArgumentException: Illegal pattern character 'e' —

Empresa, Internacional

Las novedades de Duravit conquistan a los visitantes de la feria.

Del 14 al 18 de marzo 2017 celebró en Frankfurt la feria ISH la mayor a nivel mundial en diseño de baño, calefacción energéticamente eficiente, técnica de aire acondicionado y energía renovable. La feria contabilizó este año aproximadamente 200.000 visitantes, un tercio extranjeros. Duravit presentó en este entorno de más de 1200 m2 sus novedades así como una breve introducción en el proyecto de “el baño del futuro”.

Como es habitual, los primeros dos días de feria fueron los más visitados pero también en los días siguientes se crearon numerosos contactos en el stand de Duravit cualitativamente muy relevantes. Se han entablado conversaciones muy interesantes que han ratificado de forma positiva nuestra labor. “Nuestras novedades y desarrollos tecnológicos han experimentado una aceptación óptima en el sector” comenta Frank Richter presidente de la junta directiva de Duravit AG. La feria ISH es para Duravit, como expositor, una de las plataformas más importantes para mostrar su competencia, por ejemplo, mediante la nueva serie de diseño nórdico para el baño Luv, la forma marcada de la serie Vero Air y DuraSquare, que crean nuevos estándares con su claridad y precisión. No hay que olvidar las tres nuevas series de grifería, numerosas innovaciones tecnológicas y las ampliaciones lógicas de los productos.

“Aparte de las manifestaciones positivas relativas a las novedades también recibimos numerosas felicitaciones por nuestro stand de feria que había sido remodelado. Como en otras ocasiones el diseño se inspiró en las ideas facilitadas por el comercio y los profesionales para planificar un baño con productos Duravit. Con este hecho estamos más que contento”.
El desarrollo de las novedades para el 2017 se basaba en el lema “Your future bathroom” (su futuro baño) con la correspondiente exigencia de experimentar los baños de diseño del futuro en la actualidad. Para el fabricante de baños de diseño su bicentenario representa una buena ocasión para reflexionar a fondo sobre el baño del futuro. “Estamos convencidos de que es cada vez más importante entender de forma integral el interior del baño” comenta Frank Richter. Para Duravit esto significa una combinación de los tres elementos centrales: calidad, diseño original y tecnología que aporta confort.


Facebook
Twitter
Pinterest
RSS