Living bathroom

Empresa Noticias de prensa Actual

JavaException: java.lang.IllegalArgumentException: Illegal pattern character 'e' —

Productos

HygieneGlaze lucha contra bacterias en el baño

Desde hace tiempo, un equipo de I+D de la empresa trabaja en Hornberg para introducir innovación al baño que, aunque no se ve a simple vista, aporta una beneficio real al cliente. A parte de las novedades técnicas se producen también innovaciones en el campo de la cerámica, vitrificación e imprimación.

La exigencia de higiene en el baño aumenta constantemente. Sobre todo en los inodoros y urinarios, en los que se esconden muchas veces bacterias y gérmenes indeseados. Como respuesta a una mayor higiene en el inodoro y urinario, el equipo de I+D de Duravit presenta una respuesta eficaz: HygieneGlaze. Con este novedoso vitrificado, Duravit marca un nuevo estándar de higiene especialmente en el ámbito del inodoro y el urinario.

Este nuevo desarrollo no es solo una imprimación superficial sino un vitrificado cerámico con un efecto antibacterial casi ilimitado que se compone de iones metálicos (sobre la base de cinc-estaño). El HygieneGlaze se integra durante la cocción del vitrificado. Este proceso de elaboración garantiza una reducción continuada de las bacterias. HygieneGlaze, aplicado durante la cocción, desarrolla su función allí donde las bacterias y los gérmenes aparecen con mayor frecuencia.En comparación con las habituales superficies de vitrificado, los gérmenes son eliminados por el HygieneGlaze en un 99,9 %, un nivel nunca alcanzado hasta ahora.

Un análisis del Instituto para la higiene y salud pública de la universidad de Bonn, confirma de forma científica el efecto de las características antibacteriales de HygieneGlaze: el vitrificado especial actúa de forma tóxica sobre bacterias y gérmenes y, como consecuencia, son eliminados. En una primer fase, HygieneGlaze está disponible para todos los inodoros y urinarios de las nuevas series de baño P3 Comforts y ME by Starck. Más series disponibles próximamente.

Imágenes de prensa

HygieneGlaze
HygieneGlaze

Facebook
Twitter
Pinterest
RSS