Living bathroom

Empresa Ubicaciones Duravit Design Center

duravit_design_center_940x400.jpg
Design is coming home. Extraordinario en forma y contenido: el nuevo centro de diseño Duravit en Hornberg. El nuevo edificio trapezoidal con un llamativo inodoro gigante como punto de atención, diseñado por el prestigioso diseñador francés Philippe Starck, lleva la marca Duravit a una nueva dimensión. Las superficies de exposición, perfectamente dispuestas, con decoraciones completamente diferentes que conforman un total de seis baños de pruebas para su casa conquistan a los visitantes de todo el mundo. „Living bathroom“, en el concepto de Duravit.
showrooms_ddc_hornberg_karte_540.jpg
(A) Entrada, (B) Recepción, (C) Duravit tienda, (D) Historia, (E) Acceso al “inodoro gigante”, (F) El mundo de la arquitectura, (G) El mundo de Duravit, (H) Inodoros para colectividades, (I) Espacio para cambiar pañales, (J) Salas para seminarios, (K), (L), Lounge, (M) Referencias, (N) Baños de prueba “living bathroom”, (O) Exposición especial

La historia del diseño en el baño está unida de forma inseparable a la historia de Duravit. Con productos y series galardonados internacionalmente, Duravit ha contribuido a que el impersonal cuarto húmedo de antes se convierte en un lugar de bienestar. Así es lógico que el Duravit Design Center haya sido diseñado por el arquitecto y diseñador Philippe Starck, el creador de muchos clásicos galardonados del baño de Duravit. El Duravit Design Center es al mismo tiempo edificio central, centro de comunicación y exposición e invita a un viaje al mundo de Duravit con mucha información de interés y de entretenimiento alrededor del cuarto de baño con sus productos, sus historias y su futuro. Seguidamente le presentamos lo que le espera. Esperamos que pasen un rato agradable en el Duravit Design Center.


Planta baja – “Hall of Fame”

ddc_floor_1_hall-of-fame_540.jpg
¿Que es un buen diseño? Todos los diseñadores de Duravit le responden con palabras y mediante su obra.

“Hall of Fame” del diseño del cuarto de baño. Aquí le informan sobre todas las series de baño galardonadas y sus diseñadores. EOOS, Norman Foster, Frank Huster, Massimo Iosa Ghini, Michael Graves, James Irvine, Phoenix Design, Sieger Design y Philippe Starck.


1ª Planta – “Producción”
ddc_floor_1-production_540.jpg
Así de emocionante puede ser la fabricación. Mediante imágenes, sonido y ejemplos se puede descubrir el proceso de producción.

De la materia prima hasta la elaboración. Desde Hornberg hasta China. ¿Como se fabrica un lavabo? ¿Como se fabrica un armario? ¿Que hay que tener en cuenta para una bañera de hidromasaje? Una interesante visita por todos los lugares de producción en todo el mundo.


2ª Planta – „Baño y mueble“
ddc_floor_2-bad_und_moebel_540.jpg
Desde el lavabo al mueble lavabo. Desde la pieza individual al concepto de espacio. Experimenta la increíble variedad de la cerámica sanitaria y muebles de baño.

Desde la vajilla de café al diseño de baño. Desde una pieza única al concepto del espacio. Desde 1817 hasta el presente. Descubra como un fabricante de cerámica en la Selva negra evolucionó a un grupo de empresas internacionales, marcando profundamente la historia del cuarto de baño.


3ª Planta – “Formación”
ddc_floor_3-training_540.jpg
Aquí pueden disfrutar realmente interiorista, arquitectos, especialistas y todos aquell que quiera serlo.

Desde la formación del producto a la planificación del cuarto de baño. Desde el plano técnico hasta el modelo. Profundiza en la variabilidad, funcionalidad y estética de la gama de productos Duravit. Y disfruta desde el „inodoro gigante” de una vista panorámica de la Selva negra.


4ª Planta – „Wellness en su estado puro“

ddc_floor_4-wellness_pur_540.jpg
Desde el cuarto de baño hasta un mundo de espectáculo. Desde la minispiscina al baño de placer. De bañeras a un baño de prueba.

Desde probar una bañera a Wellness en estado puro. Como puede favorecer un cuarto de baño Duravit la salud y el estado de ánimo: Entre en un cuarto de baño completo con un ambiente individualizado para probar y vivir nuestros productos y entender el significado de “living bathroom”.

Duravit - Exposiciones


En todo el mundo


Facebook
Twitter
Pinterest
RSS