Living bathroom

Utilidades Catálogos y listas de precios

En esta sección hemos reunido todos nuestros catálogos y listas de precios. Puede verlos directamente en el navegador (se necesita el plug-in de Flash) o descargarlos en su ordenador (se necesita un lector de PDF). Si lo desea, puede solicitar el catálogo Pocket 2 por correo postal haciendo click en la casilla "recibir por correo" y luego en el botón "pedir ahora". Si desea obtener cualquiera de los otros catálogos, por favor, diríjase al distribuidor más cercano.

News Magazine #09

news_magazine_09_title.jpg
Productos perfectamente armonizados para todas la áreas del baño

Duravit faucets

duravit_faucets.jpg
Las lineas de grifería, creadas en el típico diseño original de Duravit, pueden ser combinado perfectamente con todas las series de baño

Badmagazin

El nuevo Badmagazin de Duravit muestra inspiraciones y emociones empaquetadas en una historia que transmite información. 

News Magazine #08

newsmagazine_08.jpg
More individuality, more comfort, better hygiene – three trends, three requirements that define modern lifestyle in the bathroom.

ME by Starck

me_brochure_thumbnail.jpg
Formas perfectamente diseñadas que no dominan el espacio y dejan suficiente libertad para un diseño individualizado.

Starck 3

starck3_2011_125x176.jpg
El genial programa de diseño de baño para presupuestos reducidos. Tanto para los que empiezan como para los entendidos Para el ámbito privado como para el sector público.

SensoWash

sensowash_title_125x177.jpg

Una nueva forma de sentir el diseño, la comodidad y la higiene. No hay ninguna forma de conseguir una limpieza más a fondo, más higiénica, más natural y más refrescante que lavarse con agua.

DuraStyle Project

durastyle_project_titel_es.jpg
DuraStyle. El nuevo estándar en el baño. Matteo Thun & Partners tienen éxito en todo el mundo con su filosofía integral y su manera de trabajar interdisciplinaria.

DuraStyle Home

durastyle_home_125x176.jpg
DuraStyle. Una nueva libertad en el cuarto de baño. La individualidad es muy importante. Pero esto no significa llamar la atención.

Project Folder

Este catálogo proporciona una introducción al mundo de Duravit de forma resumida a los profesionales.

D-Code

d-code_125x176.jpg
Buen diseño ahora también a un precio accesible: Con D-Code Duravit presenta una serie de baño, como no se ha visto anteriormente.

Lista de precios 16

pl_es_16.jpg
Pedir por correos

Facebook
Twitter
Pinterest
RSS