La marca de diseño Duravit
¿Como se puede distinguir un “buen diseño”? Los gustos son al fin y al cabo muy variados. No obstante hay ciertos puntos de referencia en los cuales se pueden orientar.
Por un lado están los diversos premios internacionales de diseño con los cuales los productos de Duravit han sido galardonados. De esta manera se subraya la osadía por el diseño, que se ha convertido en el lema de la marca Duravit. Y por otro lado están los diseñadores. Tanto uno como otro, especialista en su ámbito, con apellidos de renombre y un olfato infalible para un buen diseño. Un buen diseño sin mermar la funcionalidad – el “diseño por el diseño” no es aceptable ni para Duravit ni para nuestros diseñadores.
Y como último, ustedes mismos, como usuarios del baño, con sus propias pretensiones y exigencias. También estas pretensiones y exigencias se reflejan en el diseño de cuartos de baño de Duravit, gracias a un diálogo permanente con nuestros colaboradores del comercio y los instaladores. De esta forma se puede reconocer un buen diseño – que está hecho como a medida.
Sostenibilidad de la marca Duravit.
reconoce un buen diseño de baño por el hecho de que parece creado especialmente para adaptarse a todos los gustos individuales.
Duravit y la sostenibilidad
Todo el mundo habla de sostenibilidad – Duravit la aplica desde hace ya mucho tiempo en la selección de los materiales, en la aplicación de la tecnología, así como en la manera de proceder en la producción. Por esta razón seguimos trabajando con cerámica sanitaria.
La cerámica es una de las técnicas culturales más antiguas que se remonta hasta 8000 años antes de Cristo. La porcelana se conoce en China desde hace 11.000 años. Todavía hoy la fabricación de la cerámica sanitaria de Duravit se basa en las mismas materias primas como arcilla, caolín, feldespato y cuarzo, naturalmente todas son materias regenerativas. Mediante técnicas ecológicas de producción y rigurosos controles de calidad estas materias primas se convierten en productos que funcionan durante mucho tiempo y son casi indestructibles.
Una técnica milenaria, el conocimiento de hoy y una visión hacia el futuro: así se crea en Duravit el diseño que ha sido muchas veces galardonado conjuntamente con la necesaria sostenibilidad - para un cuarto de baño agradable con productos sostenibles.