11. enero 2023
La gama de muebles se puede combinar como un todoterreno con una gran cantidad de cerámicas Duravit y está disponible en 15 superficies. (Fuente de la imagen: Duravit AG)
El diseño de Cecilie Manz presenta una gran variedad de opciones
• Ambiente acogedor a través de formas orgánicas y tonos suaves mate y lacado
• Opciones individuales aplicadas en los proyectos Twelve Senses Retreat, Lofthäuser Walzmühle-Areal, Strandridergarden, Burghotel Falkenstein y Villa Copenhagen
Purismo nórdico combinado con una atemporal elegancia emocional: el diseño extraordinario de la serie de baño Luv cautiva con su estilo escandinavo y carácter noble.
Opciones de interiorismo individuales
Purista o elegante, el lenguaje directo del diseño de la serie permite opciones de interiorismo individuales. De este modo, se le ha dado una interpretación diversa en los proyectos Twelve Senses Retreat, Lofthäuser Walzmühle-Areal, Strandridergarden, Burghotel Falkenstein o Villa Copenhagen. Si bien los proyectos no podrían ser más diferentes, les une la exigencia de un diseño extraordinario para ofrecer una experiencia única a sus habitantes y visitantes. Con su elegancia sobria, la serie de baño Luv subraya el estilo característico de cada proyecto de diseño.
Acogedoramente puro
Luv genera un ambiente de bienestar, descrito por la diseñadora danesa Cecilie Manz como “acogedoramente puro”. “Natural, desenfadada, discreta”: la generación de colores en suaves tonos mate y lacados desarrollados exclusivamente por ella para Duravit subraya esta sensación.
Inspirada en la naturaleza
“Luv contiene una parte de naturaleza”, señala Cecilie Manz. La estética de una piedra pulida por las corrientes marinas y la arena ha resultado en un impulso inspirador. Las suaves formas siguen una geometría rigurosa.