Un estilo elegante para un espacio mejorado y un diseño perfecto
El baño es un lugar de higiene y relajación donde empleamos buena parte de cada día realizando nuestros rituales de higiene diarios. Un baño ordenado y bien organizado mejora esta sensación de bienestar, y para añadir los productos adecuados se trata combinar el orden con un diseño inteligente.
Todo lo que se necesita en el baño puede guardarse fácilmente en los armarios altos y medios. Los modelos como Happy D2 Plus también cuentan con espacio de almacenaje en la puerta del armario, perfecto para los pequeños objetos.
¡Fuera de la vista, fuera de la mente! El armario espejo es un verdadero todo-terreno ideal para almacenar los objetos cotidianos que preferirías tener fuera de la vista. Además de espacio de almacenamiento, también logra que el espacio parezca más grande gracias a sus espejos de cuerpo entero y la iluminación integrada, que crea una atmósfera luminosa y agradable. La luz de los muebles espejos de la nueva serie XViu se controla mediante iconos laterales de última generación.
Los sistemas de distribución interior son una forma elegante de organizar y subdividir cajones, convirtiendo cualquier mueble en un espacio atractivo y organizado.
Los accesorios inteligentes como los de la serie Starck T del diseñador Philippe Starck son el complemento perfecto para un baño ordenado. Estos elementos llamativos exhiben de forma atractiva objetos cotidianos como el jabón, toallas, etc. Con su diseño atemporal se pueden combinar de muchas formas: ¡resultan la guinda del pastel de cualquier interior de baño holístico!