Catálogos Duravit

En esta sección hemos reunido todos nuestros catálogos y listas de precios. Puede verlos directamente en el navegador o descargarlos como fichero PDF

Debido al desarrollo actual del coronavirus, las entregas pueden restrasarse. Rogamos disculpen las molestias que esto puede ocasionar.

We’re constantly striving for originality. No-one wants to be the same as others; everyone wants to be different. We look everywhere for ideas to make us unique. But in the process, we often forget that these ideas are there, inside us. 
Todo lo que necesita saber sobre un buen diseño de baño. Aquí y ahora. Con Duravit. Desarrollamos el diseño perfecto, con la máxima calidad y tecnologías que mejoran la comodidad de cualquier persona que desee aportar vida a su baño.

Inspiraciones y emociones complementadas por historias informativas. El Badmagazin de Duravit con muchas ideas y productos en relación al baño.


Change is ever­present but it has a special effect in one place: the bathroom. Because this is where we wake up and switch off. Where we clean ourselves, recharge our batteries, reinvent ourselves – every day.

Duravit crea el cuarto de baño del mañana. Esto también significa la optimización permanente de la tecnología, la modificación de los productos y el replanteamiento de las series de baño.

Las lineas de grifería, creadas en el típico diseño original de Duravit, pueden ser combinado perfectamente con todas las series de baño.

Una nueva forma de sentir el diseño, la comodidad y la higiene. No hay ninguna forma de conseguir una limpieza más a fondo, más higiénica, más natural y más refrescante que lavarse con agua.

El baño completo de un mismo fabricante --- Para el ámbito público, semipúblico y privado --- Flexibilidad al planificar: desde gama básica a premium --- 100% calidad, tecnología y diseño
Delante de la pared: Diseño original de Duravit. Detrás de la pared: DuraSystem®.

Formas perfectamente diseñadas que no dominan el espacio y dejan suficiente libertad para un diseño individualizado.
DuraStyle. Una nueva libertad en el cuarto de baño. La individualidad es muy importante. Pero esto no significa llamar la atención.
Un buen diseño puede ser asequible. D-Code de Duravit es un nuevo tipo de baño que le ofrece alternativas y soluciones para todas las situaciones posibles.
Render time page: 742 ms - catalog-list :: 8a8a818d48a21ce40148ae92ba150d2d

Node: duravit-red2-wga101 / DM: false / PDB: 2022-05-10-0941