Duravit ofrece a los clientes finales una garantía voluntaria de cinco años para productos seleccionados.
Para cerámica sanitaria, bañeras y platos de ducha (excepto bañeras de hidromasaje), tapas y asientos de inodoro (excepto inodoros de lavado y asientos de lavado), griferías, sistemas de instalación, muebles de baño y accesorios, Duravit garantiza que estos productos están libres de defectos de material, producción o diseño durante el término de la garantía. El criterio decisivo es el estado de la ciencia y la tecnología en el momento de la producción.
En caso de que surjan anomalías, Duravit las subsanará a su cargo reparando el producto o entregando un nuevo producto según lo estime oportuno. Duravit se reserva el derecho a contratar a un fontanero para realizar los servicios de acuerdo con estos términos y condiciones de garantía.
El producto defectuoso será reparado o sustituido mediante la entrega gratuita de un nuevo producto del mismo tipo y calidad. En caso de que el producto defectuoso ya no se fabrique en el momento de la reclamación de la garantía, Duravit se reserva el derecho de entregar un producto equivalente. Tras la sustitución, los productos defectuosos pasarán a ser propiedad de Duravit.
Todos los detalles y requisitos de nuestras condiciones de garantía también se pueden encontrar aquí:
Haga clic aquí para el formulario de registro:
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