Duravit ofrece a los clientes finales una garantía voluntaria de 5 años para productos seleccionados.
Para cerámicas sanitarias, bañeras y platos de ducha (excluyendo bañeras de hidromasaje) asientos y tapas de inodoro (excluidos asientos de lavado e inodoros de lavado), grifería, sistemas de instalación, muebles y accesorios de baño, Duravit garantiza que los productos se encuentran libres de fallos de material, producción o diseño durante el periodo de la garantía. El criterio decisivo es el estado de la ciencia y la tecnología en el momento de la producción.
En el caso de que surjan defectos, Duravit los corregirá por su cuenta reparando el producto o entregando un producto nuevo, según lo considere oportuno. Duravit tiene derecho a contratar a un profesional que realice los servicios de acuerdo con estos términos y condiciones de garantía.
El producto defectuoso será reparado o reemplazado entregándose un nuevo producto del mismo tipo y calidad sin cargo. En caso de que el producto defectuoso ya no se produzca en el momento de la reclamación de la garantía, Duravit se reserva el derecho de entregar un producto equivalente. Después del reemplazo, los productos defectuosos pasarán a ser propiedad de Duravit.
Todos los detalles y requisitos para nuestras condiciones de garantía también pueden encontrarse aquí:
Download