Duravit le da color a su vida, especialmente con una paleta de seis colores diferentes que le permitirán diseñar su baño con una apariencia única. Esto incluye muebles de baño y lavabos de la serie Vitrium del diseñador Christian Werner, así como inodoros y bañeras a juego de otras series combinables. El concepto de color permite diseñar todo el baño en colores uniformes. También puede usar acentos individuales para romper un diseño uniforme.
Verde azulado mate (HA)
Azul Parlour mate (HB)
Canela mate (HC)
Gris Claro mate (HD)
Gris oscuro mate (HE)
Concepto de color
La paleta de colores fue seleccionada por el diseñador Christian Werner e incluye un total de seis tonos diferentes que combinan a la perfección. Estos pueden dividirse en tres tonos neutros: gris claro mate, gris oscuro mate y blanco mate; y tres ricos en matices: azul verdoso mate, azul parlour mate y canela mate. Esta amplia selección le permitirá encontrar el color adecuado para cada baño, desde un baño de diseño minimalista hasta el estilo rústico de una casa de campo.
“El color también determina cómo percibimos un producto. Se trata de una emoción, porque cada uno responde de forma diferente. Múltiples colores crean una especie de resonancia de color, algo que idealmente aporta armonía. Y los colores para el interior nunca deben considerarse de forma aislada, sino en el contexto del espacio como un todo”.
Cristian Werner
Acentos armoniosos y un tema consistente
Las superficies mate ofrecen una apariencia elegante y pueden marcar acentos fácilmente en el baño sin dominar el espacio. El motivo es que los tonos cálidos responden con tranquilidad a otros acabados como la madera, la piedra, el hormigón o los azulejos a juego. La idea de armonía desempeñó un papel especial en el diseño del concepto de color, asegurando que los matices siempre funcionaran bien, ya sea que se usen individualmente o combinados. El resultado es que resultan igualmente adecuados para dividir visualmente el diseño o como tema general para todo el interior.
Vitrium Furniture and Sinks: Tone-In-Tone
Confiamos en nuestra excelente experiencia técnica para garantizar que los muebles de baño y los lavabos Vitrium disponen exactamente del mismo color que los demás componentes de baño que elija. Los acabados de madera lacada de los muebles y los armarios medios a juego, combinados con los lavabos fabricados con DuroCast UltraResist, combinan a la perfección y parecen haber sido vertidos del mismo molde. Los lavabos, disponibles opcionalmente como lavabo sobre encimera redondo, o lavabo rectangular, disponen de un acabado no poroso con un tacto especialmente aterciopelado gracias a la capa adicional de laca aplicada. Esto también facilita la limpieza y logra que los acabados resulten más resistentes a los arañazos y a la suciedad.
Las bañeras de la serie DuraSquare son un complemento perfecto para los muebles de baño y lavabos Vitrium de colores. Están fabricados del compuesto mineral DuroCast Plus mate aterciopelado y se encuentran disponibles en los mismos colores. Ya sea en versión frente a pared, exenta o esquinera, las características distintivas de todas las bañeras DuraSquare son sus contornos exteriores rectangulares y sus bordes precisos. El contorno interior que fluye orgánicamente crea una conexión estética con los lavabos redondos Vitrium.
Los inodoros suspendidos de la serie Millio del diseñador italiano Antonio Bullo también disponen de los mismos colores. Esto crea una colección de colores en toda la serie para un baño completo tono sobre tono. Las dos texturas de acabado a elegir, además de la versión lisa, ya sea con ranuras o con relieve, brindan aún más opciones de personalización. El agradable acabado mate de los paneles del inodoro DuroCast Smooth es un complemento perfecto para la extraordinaria experiencia táctil que brindan los lavabos Vitrium y las bañeras DuraSquare.