Duravit y sieger design celebran los 20 años de Happy D.
Cuando Duravit y sieger design presentaron la serie de baño Happy D. en la ISH de 1999, introdujeron un arquetipo moderno con un lenguaje de diseño moderno que ahora se considera un clásico. En los últimos 20 años la historia de éxito de Happy D ha avanzado a través de varias etapas, demostrando repetidamente nuevas influencias modernas y atemporales.
1999 Happy D. – el original
Con Happy D Michael Sieger creó en 1999 una serie extraordinaria con un diseño innovador de formas puras y atemporales. Sieger traduce formas básicas familiares en un nuevo diseño con una silueta plana, con líneas rectas y curvas simétricas. Todos los productos forman claramente la letra "D" cuando se miran desde arriba: es la inspiración para el nombre de la serie. El éxito de la serie tiene mucho que ver con una interacción perfecta entre su diseño, el precio y la facilidad en la planificación.
La expansión se produjo en el 2003 con una amplia gama de bañeras, seguida de una gama completa para el baño que solo un año después incluye muebles de baño. Los lavabos y muebles con frentes curvos, encimeras con lavabos sobre encimera, armarios altos, espejos y muebles espejos ofrecen una variedad infinita de oportunidades de diseño.
"¡Felicidades y feliz 20 cumpleaños a Happy D! En la creación de la serie a finales de la década de 1990 influyeron las formas arquitectónicas y una funcionalidad práctica. Nuestro concepto consistió en tomar elementos estilísticos que han estado dando forma a nuestra visión de los baños sofisticados durante décadas y transformarlos en un nuevo lenguaje formal. Estamos felices y orgullosos de que la serie haya tenido tanto éxito durante tanto tiempo”. Michael Sieger
2013 Happy D.2 – La nueva era, ahora y en el futuro
Duravit y sieger design están continuamente reinterpretando el carácter inconfundible de la serie Happy D. para un efecto más refinado y claro. Con una forma básica simétrica, los lavabos, bañeras y platos de ducha disponen de un espacioso interior coronado por un borde redondo de diseño llamativo. Un acabado de muebles parecido al lino, una consola cromada refinada y ajustable en altura, las encimeras con un borde visible de solo 12 mm y la iluminación LED en espejos y muebles espejos son algunas de las características inconfundibles de la nueva era de la serie.
2019 Happy D.2 Plus: la mejora distintiva con nuevas formas y colores
Con Happy D.2 Plus, Duravit y sieger design se han unido para materializar las nuevas tendencias en colores, diseños y acabados. Los lavabos sobre encimera de lineas precisas, consolas independientes y muebles de media altura a juego, así como los espejos circulares se combinan para crear baños perfectamente armonizados. La nueva gama permite mayor individualidad en el diseño, con un ambiente más claro u oscuro.