Cuando el colorido verano llega a su fin, la combinación de colores “negro, blanco y gris” ofrece un contraste agradable. Estos tres tonos fáciles de combinar encajan perfectamente con la claridad otoño-invernal. A través de accesorios seleccionados y de los materiales adecuados, el aspecto fresco del baño se consolida. Las maderas claras y rojizas se adaptan particularmente bien y ofrecen una opción de diseño que satisface el deseo de calor cuando el tiempo es fresco.
Las novedades de Duravit Happy D.2 Plus y Viu/XViu con su mundo estilístico claroscuro permiten la creación de un baño atemporal en el que la nueva serie de accesorios Starck T con su forma orgánica se integra de forma óptima.
XSquare en negro, blanco y gris, además de 20 acabados de mueble, abre una gran posibilidad para la distribución y puede modificarse de diferentes maneras, como, por ejemplo, con la cerámica DuraSquare.
Las series de mueble Brioso y Ketho crean espacio de almacenamiento para mantener el orden en el baño de una familia. La completa serie de muebles Vero con decorados en cerezo y otros acabados ofrecen además unas opciones de diseño para crear un cálido lugar de retiro.