Frescor, limpieza, calidad de vida… los productos de Duravit representan, con todas sus funciones, un nuevo tipo de bienestar que además aporta comodidad. Es el caso del asiento de lavado SensoWash®, que garantiza una higiene moderna en el inodoro e incrementa la calidad de vida. Todas las características del asiento, tales como el diseño, sus funciones y una elevada facilidad de manejo, armonizan de forma perfecta para proporcionar la incomparable sensación de “estar como recién lavado”
El asiento de lavado SensoWash® Slim reúne todas las funciones esenciales, cierre amortiguado y lavado general, femenino y confortable. Con pocas maniobras el asiento puede extraerse por completo para una limpieza más cómoda. Además, el asiento de lavado SensoWash® Starck e destaca por contar con un cabezal intercambiable, modo de ahorro energético y funciones adicionales tales como la iluminación nocturna. Diseñado para un uso sencillo e intuitivo, el mando a distancia de todos los asientos de lavado se presenta con un aspecto fino y elegante.
Duravit ofrece además otras opciones que aportan beneficio para una experiencia óptima. Es el caso de los nuevos inodoros Rimless, que permiten un óptimo rendimiento de lavado con un canal de lavado abierto e higiénico y un flujo de lavado eficiente. De esta manera la superficie interior se limpia de forma dinámica y potente, incluso con una reducida cantidad de agua. Otro aporte a la higiene es la imprimación especial HygieneGlaze2.0 que se aplica con cocción en la superficie de la cerámica y actúa así de forma rápida y efectiva.
Los correspondientes accesorios Karree para el inodoro tienen una forma rectilínea y son de fácil instalación. Gracias a sus radios pequeños pueden adaptarse también a espacios reducidos.